Laura Cedeira

UN POCO SOBRE QUIÉN SOY

         Mi interés por el periodismo comenzó a los 16 años cuando edité mi fanzine “La 99”, mecanografiado, en fotocopias y de distribución puerta a puerta.

Después de recibirme de Comunicadora Social en la UBA, viajé por Latinoamérica y aprendí que los paisajes no me importan tanto como las personas que los habitan.  Al regreso, a fuerza de caradurez e insistencia, comencé a colaborar en diarios y revistas, como La Nación, Clarín, Debate, Tercer Sector, La Agenda, Brando, Vice Argentina, Rumbos, Ohlalá y Haciendo Cine.

         Desde 2013 comparto mi interés por la comunicación comunitaria dictando talleres en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En 2015 cumplí el sueño de publicar un libro con “Cómo meter un perro en una valija” (novela infantil) y las antologías de cuentos de terror “Taco aguja” y "Muertos de Amor y de Miedo".  


        Todo lo que pretendo de la vida se resume en sentarme a escribir en una casa con vista al fondo arbolado, donde mis perros jueguen felices y una hamaca se agite suave, movida por el viento.

2018 by miksobrado with Wix

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now